You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Envío & entrega

Los productos comprados se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La dirección de envío de los productos es responsabilidad de la persona que está realizando la compra. Los plazos de entrega corren a partir desde el momento que se valida la compra y el medio de pago. Los días para el cumplimiento de los plazos, corresponden a días hábiles (Lunes a Viernes, exceptuando feriados). Para tener en cuenta el promedio de un despacho en el territorio nacional demora entre 4 a 6 días hábiles. Las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Tambien se coordina para retiro o despacho en dentro de Santiago previo pago. 

Métodos de entrega

  • Retiro en Chicureo sin costo asociado 

  • Retiro en un punto de envio en Chicureo, es una manera fácil y conveniente de recibir tu compra. Compre en nuestra tienda en línea, luego contactarse con nosotros para coordinar entrega. 

  • Envió a la puerta 

    Envío a la puerta ¿Qué sucede cuando elige la opción de envío a la puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de productos de la planta de fabricación a la puerta del comprador / destinatario. Es nuestra responsabilidad asegurar que llegue el producto. 

Métodos de pago 

  • Compras dentro del país (CL$)

    Existen variadas opciones para el pago de su carro de compras en pesos chilenos

    1. Pago vía transferencia bancaria (Recomendada):

    2. Pago vía Tarjeta de Débito o Crédito (Webpay Plus- Transbank)

    3. Pago vía Tarjetas de casas comerciales (Servipag)

     Pago con tarjetas de crédito o débito:  Flow -Transbank

    Flow ha sido desarrollado utilizando tecnología de última generación, donde las medidas de seguridad han estado en el centro de su diseño, integrando Webpay plus de Transbank. Pago seguro: Flow no conoce ni almacena los datos de tus tarjetas de crédito o débito.

    3. Pago con tarjetas de casas comerciales (Cencosud, CMR, Ripley).  Servipag de Flow

    Del mismo modo, la seguridad de las transacciones está garantizada por la conexión con los servicios Servipag. También se puede usar este módulo para transferencias bancarias, pero recomendamos el uso de Khipu.

    Para más información visita: Flow